miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dime que no, dime no me enganche mas a esta estúpida droga que me hace inocente e impotente, que me saca lo mal o lo peor, que me lleva de paseo a océanos gigantescos y a ciudades escondidas, que me grita "te necesito" como un pájaro grita a su volar, como una vida que se escapa, como una palabra que se deshace, como una vela que se rompe. Dime que no eres un sueño, que eres real, y que me deseas sincera, pura, bonita y suave, suave como aquella almohada que me abraza y no me deja sola, que me acompaña y que me atiende, que sabe como quererme. Dime la verdad, quiero escapar de este sentimiento que me contiene y no me deja escapar, quiero una vida segura de los indecisos miedos de la oscura realidad, quiero, quiero, quiero y quiero, en en esta estúpida vida no se puede tener todo recuerdas? aprende que si se te van cerrando las puerta, tu las iras abriendo, de buenas o de malas, elige lo bueno, no se porque pero tu hazlo.

4 comentarios:

  1. Todos queremos miles de cosas pero nunca podremos tenerlas todas, como tu has dicho.

    Me gusta tu blog. Tienes una seguidora nueva.
    xsofaraway.blogspot.com ¿me lees? Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario. La verdad es que tu blog también me sorprende. Me gusta mucho, y la foto de tu perfil me recuerdan mucho a unas zapatillas que me encantaban y que al final no me pude comprar... Te sigo.
    PD: a veure si deixes de fumar, et farà mal.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto.. siempre que se te cierra una puerta, SE ABREN MUCHAS MAS!

    following you :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada!
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar