lunes, 3 de octubre de 2011


- Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora..

- Mama! Papa me lleva en carretilla, pero lo hace fatal me hace morir de risa, vamos los primeros! Cuantos puntos tenemos hoy papa?

- Corre! Vamos! que vienen los malos que gritan! Vamonos!

- Donde?

- Aquí, aquí, ven corre ven! Deprisa.


(La Vida es Bella)


Tu la conociste, y yo también príncipe. Fue ella, fue ella quien me dijo que la vida seguía adelante, y también fue ella la que me despertaba con los días llenos de colores. Ella, la que me enseñaba a soñar, a ser soñadora de mis sueños y a ser seguidora de mis proposiciones. Te quiero, te quiero y te amo con todas mis fuerzas, como la mas profunda sensación que una puedo llegar a tener, la sensación de bailar, bailar y danzar hasta que el cielo me caiga encima, hasta que los pájaros dejen de cantar, hasta que los días se vuelvan tristes, hasta que la flores no nazcan y hasta que el azúcar me llegue a saber a sal. Pero hasta ese día, las dos seguiremos juntas, juntas y unidas para y por siempre. Eres mi luz, eres mi sueño día tras día.

3 comentarios: