jueves, 13 de octubre de 2011


Estúpida yo, y estúpido este mundo que me rodea. Estúpida la vida, la soledad, la desgracia, el ansia, el rencor, la multitud, la virtud y la vida. Estúpida si? te suena esa palabra? a mi si, y mucho, muchísimo. Te pierdo y te me vas, yo soy así de imbécil dejo que te vayas, lejos, lejos y más lejos hasta que ya no te vea, hasta que el cielo me tape tu rostro i tu maldita ignorancia. Si, tu i tu ignorancia me hacéis volver loca, loca en todos, todos los sentidos y me cerráis en una esquina, sola y sucia. Me quieres? ahora puede que no, o tal vez si, mira, no se no tengo ni la menor idea, soy estúpida si, y el estúpido mundo es mi vida por ahora.

1 comentario:

  1. Acá me pase,muchisimas gracias por pasarte a leer mi blog....
    Me gusto mucho lo q escribís! Y justo mi comentario queda en este post,xq hoy me siento así...

    Espero que sigas pasando...Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar