martes, 6 de diciembre de 2011






Solo os puedo decir unas cuatro cosas, soy una luz que se apaga sola fácilmente, que se avergüenza sola fácilmente, que se ríe sola fácilmente y sobretodo que llora sola fácilmente. Entonces, no llego a comprender que es el que realmente él siente por mí, no encuentro ese maldito sentido, ese maldito humor de la vida.

5 comentarios:

  1. Me re gusta lo que escribiste ! ;) muy lindo! gracias por seguirmeeee, suerteee !:p

    ResponderEliminar
  2. el sentido de esta vida, de que el te quiera, no lo ves?? pues es FACIL! Porque seguro que eres una niña GENIAL, super sensible, sentimental, cariñosa, empatica.. y muchiiiiiiisimas cosas mas, que yo no se por que no te conozco, pero EL si porque te conoce a la perfeccion!!!! y pooooooongo la mano en el fuego que tu tienes taaaaaan baja la autoestima que no eres capaz de ver ni una cualidad tuya! pero las tienes a montones vamos! SEGURO! asi que.. disfruta de su amor, porque te lo mereces! :D asi que, mas POSITIVIDAD en el ambiente eeeeeeeeeh!!! jajaja :)
    te siiiigo lindaaaaaaaaa!!! muchaaaa suerte y animo! :D:D:D
    desde:
    laventanadelapatata.blogspot.com
    (;

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tú blog de casualidad y he decidido pasarme,está bastante bien y me gusta por eso te voy a seguir :).Pásate tú por el mío y si te gusta sigueme y dejame un comentario.Un besito.
    http://yanomeimportaloquedigas.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo a la perfección porque soy igual...
    Y lo que es genial, es encontrar a ese alguien que te quiera, aun mas, por todas esas cosas :)

    Saudos!!

    ResponderEliminar